“
Tuve una muy buena experiencia con Águila. Me asesoró y acompañó en todos los trámites que conllevan la compra de una vivienda. Persona de total confianza, atenta, y con mucha experiencia.
Álvaro Alonso Rubio
“
Tras muchos intentos para vender mi casa con varias inmobiliarias de la zona, decidí pedir ayuda a la Sra. Águila y en un mes vendí mi casa con la primera visita que me trajo. Ella se ocupó de toda la documentación y firma notarial. Es muy competente y buena persona. Sin duda alguna contaría con ella otra vez.
Manuela López Sánchez
“
Gracias por su forma de ser y por trabajar como lo hace, demuestra gran profesionalidad y el trato es maravilloso. Su ayuda a mi familia y a mi ha sido clave para el éxito de esta operación.
Antonio Torres Pimentel
“
Asesoría con Águila inmejorable. Aun cuando creíamos que no podríamos cambiar de vivienda, ella nos dio todos los consejos y nos movió todos los papeles, hablo con mil bancos hasta que nuestra operación salió. Ahora disfrutando de nuestra nueva casa gracias a ella. ¿Que si la recomiendo? Al 100%
Rafael Álvarez Fernández
“
Águila me acompañó en el recorrido de la búsqueda y compra de mi piso desde el primer hasta el último paso. Es una gran profesional, resolutiva y proactiva, siempre disponible para resolver tus dudas y en la cual puedes confiar plenamente. Me sentí respaldada y guiada con transparencia. Totalmente recomendable.
Laura Mellado Prieto
“
A los buenos profesionales no hace falta echarle flores solo un comentario: con una visita ya estaba el piso vendido. Águila es de total confianza.
José Fernández Pastor
“
Me llevó la venta de mi piso y super contenta, con nosotros hasta el último día, informándonos y aconsejándonos en cada momento. Excelente, profesional, atenta, amable y sin duda la mejor en todo los sentidos.
María del Carmen Marín Aranda
“
El trato personal maravilloso, cercano, atenta a las necesidades y dudas que se nos planteaban. Siempre nos atendió al teléfono o nos devolvía la llamada, sinceridad y profesionalidad.
Rafael Mejías Severo
“
Águila, es una gran profesional, conoce bien su trabajo, te asesora y acompaña durante todo el proceso. Su dilatada experiencia facilita que la venta sea rápida y cómoda, poniendo en primer lugar los intereses del cliente. En la venta de nuestra casa hemos conocido muchos agentes, y aseguramos que ha sido la más profesional y la única que recomendamos.
Rosario Ordóñez
“
Desde el momento en que conocimos a Águila, su trato amable y profesional nos hizo sentir seguros y confiados en el proceso de compra de nuestra casa. Actitud positiva, genuino interés en entender nuestras necesidades, y dispuesta a atender nuestras preguntas de forma clara y precisa. Nos brindó asesoramiento detallado en la negociación del precio y condiciones de la casa que finalmente adquirimos, y nos mantuvo informados sobre los plazos y requisitos legales.Recomendamos ampliamente sus servicios para cualquier persona que esté buscando una asesoría inmobiliaria de calidad
Sonia Sánchez Cabeza y José Miguel García Vallejo
“
Persona extraordinaria, muy comprometida y responsable con su trabajo y clientes, encantadora y de trato exquisito. Estoy súper satisfecha con su trabajo, si volviera a comprar o vender algún inmueble sin duda sería con ella. Muchas gracias.
Sergio Pérez Rodríguez
“
Compré un piso en verano gracias a Águila. Después de estar en 3 o 4 inmobiliarias, por un anuncio di con ella y ¡que gran acierto! Profesional como la copa de un pino, atenta a todo, me resolvió todo tipo de papeles, banco, dudas en hipoteca, seguros, etc. Y a día de hoy, cada duda que tengo con cualquier papeleo la llamo y siempre está para lo que sea. Un 10 en todo, tuve mucha suerte al encontrarme con ella.
Rubén Bulnes Salas
“
Compramos un piso por medio de ella. Muy contentos y satisfechos con su gestión. Es una gran profesional y conoce perfectamente el sector. Se encargó de toda la documentación y nosotros no tuvimos que hacer nada. Siempre se agradece tener una persona que sabe y se encarga de todo. Repetiría con Águila si tuviera que comprar o vender una vivienda.
Familia Gil Vidal